JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- El conductor de un taxi resultó herido, teniendo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a un hospital, luego del choque y carambola entre dos taxis y un vehículo particular, al momento de accidentarse sobre la avenida 1 y calle 16 de la colonia Centro.

El accidente ocurrió ayer por la tarde luego de que el conductor del taxi con número 886, al circular sobre la avenida 1 con dirección a Santa Leticia, al llegar a la altura de la calle 16, se impactó contra el taxi número 640, ambos de la base Taxi-Fácil y este último al no poder frenar chocó contra un Chevrolet-Spark, al cual le causó daños materiales cuantiosos.

Debido al impacto, el conductor del taxi 640 resultó herido teniendo que ser auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital particular.

Al lugar arribaron autoridades de Tránsito Estatal, abanderaron la zona y posteriormente con la ayuda de tres grúas trasladaron las unidades a un encierro, mientras no se deslindaran las responsabilidades correspondientes en este caso.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD