in

Queda motociclista debajo de taxi

Superiberia

Córdoba.- Debajo de un taxi y policontundido terminó el conductor de una motocicleta la mañana de ayer, luego de derrapar cuando se desplazaba por la avenida 3 calles 9 y 11 de la colonia Centro, siendo rescatado por paramédicos de la Cruz Roja quienes lo trasladaron a un hospital.

Los hechos fueron a las 10:00 horas de ayer, cuando José  Alberto Martínez Camarillo, de 21 años de edad, de ocupación comerciante y con residencia en El Barreal, se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Itálica, tipo deportiva RT18 y en un descuido de su parte, derrapó para quedar debajo de una unidad de transporte público.

Se trata del Nissan Tsuru, colores oficiales, número económico 730, cuyo conductor se negó a proporcionar sus generales por el susto que le dio el ver al joven motociclista debajo de la unidad, ya que estuvo a punto de atropellarlo con las llantas traseras.

Testigos de los sucesos alertaron a radio operadoras de la Policía municipal, arribando a la zona varias unidades, cuyos uniformados solicitaron la presencia de socorristas, para que rescataran debajo de la unidad al motociclista.

Al lugar acudió el perito vial de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quien tomó conocimiento de los sucesos y estableció que el tripulante de la motocicleta no se percató que el chofer del taxi iba a virar a la derecha, provocando que derrapara en su moto el tripulante.

 

ELEUTERIO ESPINOZA B.

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Libres asesinos de ingeniero

Atentan contra Gobernador