JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Gerardo Luna
el buen tono

Cuitláhuac.- Con lesiones de gravedad y prensado, resultó el conductor de una camioneta Ford-Ranger, tras chocar con un torton, sobre el kilómetro 28, de la carretera federal Córdoba-Veracruz.
El aparatoso accidente ocurrió durante la madrugada de ayer sábado, luego de que el chofer de la
Ranger, placas de circulación XW-62-396 del estado, cuyo nombre no fue proporcionado por las autoridades ni grupos de auxilio, al circular sobre dicha carretera, aparentemente a exceso de velocidad chocó por alcance contra un camión tipo torton.
Tras lo anterior, el de la camioneta quedó prensado y con severas lesiones, por lo que los automovilistas que pasaban por el sitio, de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y minutos después arribaron los paramédicos del grupo Samuv y el personal de Bomberos Córdoba, quienes tuvieron que utilizar el equipo hidráulico para sacar al hombre de la unidad.
Elementos de la Policía Municipal también llegaron a la zona del accidente, para tomar conocimiento y abanderar el área, por lo que la circulación vehicular se vio afectada algunas horas. Finalmente, efectivos de la Guardia Nacional arribaron a tomar conocimiento y ordenaron el retiro de las unidades a un corralón.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close