in

Quedan heridas dos maestras

Superiberia PUBLICIDAD

 

Córdoba.- Dos maestras resultaron lesionadas y tuvieron que ser atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital, luego de que el sedán en que viajaban fuera impactado por un vehículo Yaris, debido a que su conductor, al no respetar la luz roja del semáforo, provocó el accidente, en el cruce de la avenida 13 y calle 3 del fraccionamiento Alameda.

 

El accidente se registró durante la tarde del lunes, cuando Cecilia Montes López, de 42 años cuyo domicilio se ubica en la colonia Úrsulo Galván, al conducir un vehículo Sedán, color rojo, acompañada de su hermana Azucena, al circular sobre la avenida 13, cruzaron la calle 3 debido a que la luz del semáforo se encontraba en verde, sin embargo, en ese momento fue impactado el auto por un automóvil Yaris blanco, cuyo conductor no hizo alto total a pesar de la luz roja del semáforo.

 

Tras el impacto, ambas unidades resultaron con daños materiales, y las dos mujeres lesionadas. Personas que caminaban por el lugar y se percataron del accidente, de inmediato corrieron en ayuda de las lesionadas, mientras otras pidieron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja.

 

A la llegada de los paramédicos, auxiliaron a ambas mujeres a las cuales trasladaron a un hospital para ser atendidas por especialistas.

 

Por su parte, autoridades en materia de vialidad llegaron para tomar conocimiento del percance.

 

Solicitaron la presencia de una grúa para retirar ambas unidades y llevarlas a un corralón, donde permanecerán en tanto se deslindan responsabilidades, ya que de lo contrario, el parte del accidente podría ser turnado ante las autoridades ministeriales.

CANAL OFICIAL

Calcinan camioneta

Caen cuatro con miniarsenal