JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- Las dos mujeres acusadas de robar mercancía en el Súper Iberia ubicado en el interior del mercado Cerritos, fueron liberadas por el Ministerio Público, al finiquitar la reparación  del daño y quedar bajo reservas de ley.

Ella son Karla Guadalupe Gutiérrez, de 33 años, residente de la colonia Anáhuac, de Río Blanco, y Claudia García Cárdenas, de 30, habitante de calle Oro, número 104, de la colonia La Joya, de Puebla.

Ambas fueron detenidas el 31 de julio alrededor de las 9 de la mañana, las mujeres se introdujeron al Súper Iberia del mercado Cerritos y tomaron una bolsa para cargar diversos productos.

Cuando estaban por pagar, ambas mujeres intentaron pasar desapercibidas por el área de cajas, pero fueron descubiertas por la cajera Josefina Fernández Bozas, y el gerente Hugo Enrique Marín Silva.

Las detuvieron y les encontraron la mercancía valuada en más de $3 mil, por lo fueron entregadas a la Policía, al mando del inspector Pedro Angel Márquez Mendoza.

Ambas fueron acusadas del robo al supermercado, por lo que fueron remitidas a la cárcel preventiva.

Sin embargo las pruebas en contra de las mujeres no fueron suficientes y tras finiquitar la reparación de los daños, ambas fueron liberadas bajo reservas de ley.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD