in

Queman lotes de autos en Uruapan

Superiberia

En medio de la creciente ola de extorsiones en Uruapan, conocida como la capital mundial del aguacate, se han desencadenado escenas aterradoras en el estado de Michoacán. Una víctima valiente denunció haber recibido una demanda de 1 millón de pesos como cuota para evitar represalias.

El horror se hizo evidente a través de redes sociales, donde se reportó la quema de al menos 4 lotes de venta de automóviles, víctimas de presuntos hombres armados. El ataque, que tuvo lugar alrededor de las 6 de la tarde, resultó en 3 personas heridas.

El pasado 18 de enero de 2024, un comando armado incendió un lote de autos en Uruapan, Michoacán. El propietario del negocio afectado reveló que los criminales exigían un millón de pesos como extorsión para permitirle continuar con sus operaciones.

Un impactante video compartido muestra al dueño del lote quemado señalando que 20 vehículos fueron incendiados después de su negativa a pagar la cuota exigida. Además, informó que cuatro personas resultaron gravemente heridas durante el ataque.

En un emotivo reclamo, el dueño del negocio atacado criticó la política del presidente Andrés Manuel López Obrador, expresando su indignación ante la falta de seguridad y el lema gubernamental de “abrazos, no balazos”. La situación deja al descubierto la urgente necesidad de abordar la creciente crisis de extorsiones en la región.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Cortocircuito genera alerta de cuerpos de auxilio

Padelma tiene vías destrozadas, Alcaldesa se niega a invertir