in

Queman taxi con su chofer

Superiberia

Veracruz.- La noche del martes corporaciones policiacas se movilizaron hasta el Camino a la Panga, cerca de la colonia Las Piedras, debido al hallazgo de una persona sin vida en el interior de un vehículo que se estaba incendiando.

El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando la unidad número 286, un Nissan Tsuru quemándose.

Durante el transcurso de la noche una familia originaria de Chiapas, pero que radica en Las Choapas desde hace dos décadas, informó que el chofer de la unidad 286 de Agua Dulce, era Julio César López López, joven de 21 años de edad.

El muchacho vivió casi toda su vida en Las Choapas, pero hace cinco meses se mudó a Agua Dulce, donde se asentó en la colonia Mil Cinco y comenzó a trabajar como taxista. Su pareja se preocupó el martes porque siempre llegaba a las 19:00 horas y no arribó. La última vez que se comunicó fue a las 16:00 horas.

El dueño del vehículo fue quien se comunicó con la familia para informar que su unidad fue encontrada calcinada y que presuntamente Julio estaba en el interior. La familia se trasladó a las 23:00 horas desde Las Choapas a Agua Dulce para proceder con la identificación.

Aunque el cuerpo está dañado por acción del fuego, contaron que, si se trata de Julio, lo pueden identificar gracias a un clavo de metal en una de las piernas; mientras tanto llegaron por la noche al municipio de Agua Dulce para proceder al reconocimiento oficial.

CANAL OFICIAL

Asaltan gaseros; les roban unidad

Cárcel para El Mojón y el falso