• El incendio arrasa con tres empresas vecinas, por lo que corporaciones de auxilio actuaron en consecuencia

Huiloapan.- Un voraz incendio en una empresa renovadora de llantas la madrugada de este lunes, dejó pérdidas por miles de pesos. Alrededor de las 4:30 horas, en la bodega de la Renovadora Zuca del Sureste, en la calle Duraznal de la colonia Paredón Viejo, del municipio de Huiloapan sucedió la tragedia.
Las fumarolas de humo alcanzaron los 130 metros, por lo que el cielo se tornó gris las primeras horas del día. Según versiones extraoficiales, los daños
colaterales alcanzaron a tres empresas colindantes, aunque parcialmente por la intervención de elementos de las corporaciones de auxilio. 
En el lugar del incendio estuvo personal de Protección Civil (PC) estatal y municipal de Orizaba, Nogales y Río Blanco, así como Bomberos de Ciudad Mendoza, Córdoba, Orizaba y Metropolitanos, que trabajaron sin dar tregua. 
Afortunadamente, el personal de vigilancia, así como de las empresas vecinas fueron evacuados pronto, por lo que no se registraron pérdidas humanas, sólo los daños materiales.

SE AGRUPAN
Cubrieron el incidente elementos de Protección Civil (PC) estatal y municipales de Huiloapan, Nogales, Ixtaczoquitlán y Orizaba, así como Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Fuerza Civil y Bomberos de Orizaba, Metropolitanos, Ciudad Mendoza, Córdoba y de las Altas Montañas.