in

Quemó con soplete a perro ¿Y la Ley?

Superiberia

Indignados se encuentran familiares de la señora Alexis Hernández López, quien ante el Ministerio Público denunció a Facundo Alcázar Romero, por haber quemado a su perro con un soplete.

 

La afectada explicó que el sujeto hace trabajos de impermeabilización en la casa contigua, en donde trabajaba con un soplete, “ambas viviendas son separadas por una malla por lo que es fácil el contacto con el animal”.

 

A decir de la afectada, todo refiere que ante los ruidos que se generaban con los trabajos, la mascota no paraba de ladrar, por lo que al parecer el trabajador tomó la decisión de quemar al perro con un soplete para hacerlo callar, alcanzando a lesionarlo en sus bigotes los cuales le quemó.

 

Ante la indignación de la familia, interpusieron una queja ante el Ministerio Público, pues aún cuando al momento se solicitó la intervención del Mando Único, ellos no tienen la facultad de irrumpir en una vivienda hasta no haber una orden de aprehensión, por lo cual se decidió proceder ministerialmente contra el sujeto.

CANAL OFICIAL

Sin pena ni gloria la consulta pública

Urgente preservar las zonas arqueológicas