JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Córdoba.- Más que reducir salarios de los gobernantes lo que se debe hacer es abatir la corrupción y disminuir el gasto corriente, afirmó el diputado federal por Vercruz, Julio Saldaña Morán.

De paso por Córdoba, aseguró ante reporteros: “Para qué vas a reducir salarios a Legisladores, hay que reducir la corrupción, el gasto corriente Federal”.

Sobre la “ola” de violencia que azota a la región, señaló que “el Gobierno de Veracruz se ve que está trabajando, todos los mexicanos debemos vivir en el marco de la tranquilidad, de transparencia y de la  honestidad”. “En el presupuesto de 2016 le dimos más recursos a la Seguridad, e incluso yo estuve de acuerdo en que viniera la Gendarmería a Veracruz”, dijo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD