in

Quiere dar alegría

INE

Toluca.- El mexiquense Adrián ‘Confesor’ Hernández, campeón absoluto minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), está motivado por defender su campeonato mundial en casa. Este sábado enfrenta al panameño Dirceu Cabarca en su primera defensa después de recuperar dicho cetro.

“Me preparé como nunca, porque deseo ser un campeón mundial sólido, duradero, y más porque defiendo mi título en casa y aquí se queda. Espero una gran pelea, porque los panameños siempre han sido peleadores de gran garra y coraje y estamos listos para dar un gran espectáculo, quiero demostrarle a mi gente en Toluca y a los miles de televidentes que hay campeón para rato”, destacó El Confesor.

El panameño Dirceu Cabarca (13-6-0, 5KO), su retador, está ante la gran oportunidad de su carrera, con mucho qué ganar y nada qué perder. Se dice preparado física y mentalmente para arrebatarle el título al monarca mexicano Hernández (25-2-1, 16KO) y abrir este 2013 con la primera gran sorpresa en el medio boxístico internacional.

“Respeto mucho la calidad del campeón Adrián Hernández y la calidad del boxeo mexicano, pero yo vine a México para lograr el máximo objetivo de mi carrera, que es ser campeón del mundo.

Agencia

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Se dice ‘Chiva de corazón’

Duelo en la selva