JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

México.- Hugo Sánchez desea volver a dirigir y qué mejor para el ‘Pentapichichi’ que hacerlo tomando la batuta de la Selección de Costa Rica. Así lo indicó el mexicano, a pesar de que aún no ha recibido ofertas al respecto.

“Ahora igualmente la ilusión no ha desaparecido, si quieren contar con la presencia mía y mi experiencia, encantando de contribuir a la causa”, señaló en entrevista con ‘La Nación’.

Sánchez recordó que en 2011 estuvo en la mira de la Federación tica; no obstante, en aquella ocasión Ricardo La Volpe le ganó la partida.

“Me hubiera gustado tener esa oportunidad de dirigir a Costa Rica y es algo que no descarto, si creen que reúno las características y condiciones como para inyectarles esa mentalidad que ya mostraron en el Mundial, porque a mí me gusta salir a ganarlo todo, por supuesto que estoy encantado de la posibilidad de que se piense en mí.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD