in

Quiere impulsar la economía

Superiberia

FORTÍN.- Atender a las familias de escasos recursos y buscar alternativas laborales para beneficiarlos, son algunos de los principales compromisos del candidato de la coalición PVEM-PRI, Enrique Muñoz, quien reiteró tendrá un Gobierno de puertas abiertas, lleno de diálogo, donde prevalecerá el trabajo para los sectores vulnerables.

Lamentó que sean las familias de más escasos recursos, los principales afectados por las devaluaciones del peso, por lo que acordó que durante su Administración predominará la creación de talleres de autoempleo, para amas de casa principalmente, evitando así que deban abandonar el hogar para apoyar al gasto familiar.

“Tenemos una meta clara y es apoyar a las familias en todo momento, vamos a abrir talleres, traer inversiones y aumentaremos la tasa de empleo en nuestro municipio, porque es momento de disminuir la índices de pobreza”, argumentó. Enrique Muñoz visitó Villa Unión y fue recibido por un grupo de ejidatarios, con quienes se comprometió a brindar las herramientas necesarias para que el sector se recupere, principalmente el del café y las flores, que son gran parte del sostén de las familias.

Finalmente, el candidato recorrió colonias como Ballinas en la cabecera municipal, tocando casa por casa en busca de obtener el voto ciudadano para las elecciones el próximo domingo 4 de Junio.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

¡Ya no los aguantan!

Celebra Cruz Roja su Aniversario 154