


Atoyac.- La asociación civil “El pueblo exige” realizó reuniones con diferentes organizaciones de Amatlán y de Paso del Macho, uniéndose esta vez la asociación civil Agrupación Ciudadana pro-Paraje AC, con la finalidad de exigir a los gobiernos municipales la realización de la carretera estatal Córdoba-Paso del Macho.
Los integrantes de ese grupo civil mencionaron que este acercamiento con otras organizaciones civiles ocurrió para que se presione a los municipios y así se pueda agilizar la rehabilitación de la carretera mencionada, pues es un paso obligado para muchos conductores y para empresas comerciales que son afectadas por su mal estado.
“Con la adhesión de Agrupación Ciudadana pro-Paraje AC, se podrá trabajar en la parte que le corresponde al Ayuntamiento de Amatlán de los Reyes para que tomen cartas en el asunto sobre la parte de la rehabilitación que les toca”, mencionó Patricia León. Este grupo de personas convocaron a unirse al Ayuntamiento amateco, que preside el síndico municipal Guillermo Muñoz Sánchez, y a empresas privadas que cuentan con sucursales en este tramo o que es su paso.

