ads
  • Llevan 500 firmas

CÓRDOBA.- En el segundo día en el que ciudadanos integrantes del Frente Popular Revolucionario y de la Unión de Vendedores del Estado de Veracruz recaban firmas en escritos dirigidos al Congreso del Estado y al gobierno federal, en donde se solicita su intervención para que se investiguen los presuntos actos de corrupción de la alcaldesa Leticia Lopez Landero se han recabado 500 firmas.
Después de que éste se manifestara con consignas y varias intervenciones de ciudadanos que tomaron la palabra y que criticaron a la alcaldesa Lety@laladrona por presidir un gobierno municipal sordo e incapaz de atender y resolver los asuntos de los cordobeses.
Andrés Gómez Ojeda, representante de la Unión de Vendedores Ambulantes y Comerciantes A.C. y Guadalupe Ibáñez González del FPR, informaron que en el transcurso de las primeras dos horas, se reunieron 76 firmas y agendarán pequeñas reuniones en varias colonias.
Por lo que el próximo sábado tendrán por la tarde una reunión para hacer un balance de las firmas recaudadas, también dieron los números telefónicos 2711057119 y 2722140328 para que los ciudadanos que quieran agendar reuniones en su colonia, barrio o congregación con el objetivo de recoger más firmas, envíen mensaje por WhatsApp.
Andrés Gómez destacó la importancia de que la gente se reúna y recaben firmas, mismas que serán entregadas al Congreso del Estado y al ORFIS, para que intervenga de manera directa las arcas del ayuntamiento de Córdoba, esto debido a los distintos casos de corrupción que se han dado a conocer dentro de esta administración.

ads