in

Quieren invadir sitio de taxistas

Superiberia

Córdoba.- Los integrantes del sitio de taxis de la Clínica Número 64 del IMSS, denunciaron que un grupo ajeno a ellos, pretende invadirlos y restarles los espacios que se han ganado a base de esfuerzo.

 

Tras declarar lo anterior, Martín Carrera López, representante del sitio de la Clínica 64, agregó que desde el 2010, han trabajado en paz en este lugar que a base de esfuerzos y sacrificios, se lograrón posicionar.

 

“Desde que se nos asigno el sitio de la clínica hemos trabajado aquí, hicimos la caseta, introducimos la luz eléctrica, contratamos el servicio telefónico, y todos estos recibos están a mi nombre, siempre hemos cubierto los gastos de operación del sitio”. 

 

No obstante y a raíz de una inconformidad de un compañero, al que se le castigó por no haber asistido a su asamblea que realizan de manera  bimestral, apareció al lado de Jesús Rivera, quien dice tener derecho a varios espacios en el sitio, “este señor Jesús, que se dice presidente de una Unión de Taxis, no sé de dónde saca que tiene derecho a formar aquí sus vehículos, eso es una invasión que por supuesto no vamos a permitir”, dijo Carrera López.

 

Los 10 taxistas reunidos en el lugar, coincidieron en desconocer el liderazgo de Jesús Rivera, y no estar de acuerdo en que ocupe espacios porque “quienes hemos trabajado el sitio de la Clínica 64 somos nosotros, tenemos documentos que nos avalan como representantes y los responsables de la operación del sitio, así hemos trabajado en paz y no estamos de acuerdo en que esta persona pretenda invadirnos”.

 

Carrera López, reiteró que la raíz de este conflicto fue cuando sus representados se inconformaron porque hacen reuniones cada dos meses para informarles todo lo relativo al sitio, “y en una de esas asambleas se acordó que se les suspendería cinco días hábiles a quienes no asistieran, pero fue acuerdo por mayoría de votos, yo tengo todas las actas, es una forma de mantener la disciplina del grupo”, comentó el entrevistado.

 

Recientemente el grupo que encabeza Martín Carrera López, pintó con recursos propios todo el cajón del estacionamiento, “así como la casetita, siempre hacemos faena para mantener bien el sitio, y no es justo que ellos (el grupo de Jesús), quieran a fuerza formarse en el sitio, pues este es de los carros que tenemos registrados en nuestra asociación”, puntualizó.

 

Finalmente Carrera López, dijo que si estaría dispuesto a tener diálogo con el otro grupo, pero siempre que sea con la autoridad correspondiente y “en donde deberán demostrar con documentos que ellos han hecho algo en bien del sitio y que por tanto tienen derecho a ocuparlo”.

CANAL OFICIAL

Vendrán más de 20 mil migrantes veracruzanos

Preparan desfile en el 20 de Noviembre