in

Quieren la alcoholera

Superiberia

Atoyac, Ver.- Unos 100  Ex trabajadores de la empresa Destilería del Golfo, se reunieron la tarde de ayer de nueva cuenta en las instalaciones de la factoría, para ser informados por la comitiva que acudió la tarde del pasado jueves a Xalapa, sin embargo estos seguirán en pie de lucha y podrían llevar su plantón a la capital del estado, al no estar conformes con la declaración de Roberto Álvarez, de la dirección de la secretaría de gobernación quien sólo se limitó a decir que estaban trabajando en el caso.

Durante la reunión, la comitiva dio a conocer que se pedirá el apoyo de los alcaldes de Paso del Macho, Atoyac, Tierra Blanca, Córdoba, Tepatlaxco, Camarón de Tejeda, Yanga, Cuitláhuac, Omealca, Cuichapa, Fortín y Amatlán, este último dio un oficio externando su apoyo a los obreros.

La finalidad de ir a buscar a los alcaldes, es para que nos apoyen ya que ellos podrían ser perjudicados en la situación socioeconómica que dejaría el cierre de dicha factoría, además del desempleo que se crearía en sus municipios.

Los ex obreros tuvieron una llamada con Roberto Álvarez Salgado, de dirección de gobierno del estado, pero este sólo se limitó a decir que tienen pendientes atrasados y que están trabajando en el caso de la alcoholera.

Ante esta situación los ex empleados podrían llevar una manifestación permanente a la ciudad de Xalapa, la cual saldría el día miércoles a las 7 de la mañana.

 

Miguel Angel Cotreras 

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Rescata la SSP a Mardoniz Libreros

Vuelca torton con veladoras