


Tijuana.- Los Xolos de Tijuana a un paso de la Liguilla, recibe este viernes en punto de las 21:30 horas a un León que busca un milagro para clasificar, en duelo correspondiente a la jornada 17 del Torneo Clausura 2014, certamen que concluye su fase regular el próximo fin de semana.
No hay fecha que no se cumpla ni deuda que no se pague, este viernes en la frontera se finaliza la actividad para Xolos y Esmeraldas en la fase regular.
Un camino irregular el que han tenido estas escuadras, que arriban a la última fecha sin su pase a la Fiesta Grande, pero una vez más el sistema de competencia de nuestra Liga MX permite soñar a unos Xolos con 21 puntos, ubicados en la séptima posición, y a los Panzas Verdes que con 20 puntos están instaldos en el sitio 12 de la clasificación.
El conjunto esmeralda luchará por seguir defendiendo la corona hasta el último minuto de este torneo. Tijuana por su parte, recuerda con gran anhelo su título en el Apertura 2012 y está muy cerca de acceder a la lucha de este Clausura 2014.
AGENCIA


