in

Quieren mayor indemnización

Superiberia

Coscomatepec.- Familiares del custodio de La Toma, José Alberto Rodríguez Ramos, quien perdió la vida durante el motín del pasado 2 de abril, denunciaron que el apoyo del Gobierno del Estado es insuficiente para ellos.

Cabe recordar que el pasado domingo, tras un operativo de los elementos policiacos, murieron varios policías y Rodríguez Ramos, quien laboró en el Penal por muchos años y fue uno  de los elementos más comprometidos con su trabajo, porque le gustaba lo que hacía.

Por ello, los familiares consideraron que el dinero que recibieron como indemnización fue muy poco por el tiempo que prestó servicios en el lugar y la forma en la que falleció.

Sin precisar montos económicos, exigieron a las autoridades estatales una mayor remuneración y que se les pague de acuerdo a como  lo marca la Ley.

El cuerpo del custodio fue velado en su domicilio de la avenida Juárez y calle Quintana Roo, le celebraron una misa de cuerpo presente y el día de ayer lo enterraron en el cementerio municipal, donde recibieron las condolencias de sus vecinos, amigos y parientes cercanos.

CANAL OFICIAL

¡Degollado! a taxista de córdoba, Estaba encajuelado

Logran huir de asaltantes