

Orizaba.- Los Albinegros de Orizaba han dado pasos muy importantes en su calificación, el boleto a la liguilla aún está en juego, los Bicolores, fijan su mira en el próximo rival y se preparan a conciencia para sacar esa importante victoria que prácticamente les permita cumplir su primer objetivo del campeonato.
Dejando de lado la situación que vive el contrincante en turno, mismo al que pese a todo deberán vencer dentro de la cancha, el técnico de los Albinegros trabaja arduamente con sus jugadores para redoblar esfuerzos y dar ese extra que les permita sacar esa valiosa unidad en su camino a la pelea por el título.
Siguiendo con los trabajos que arrancaron desde el día de ayer, los Bicolores saben que el buen ritmo con el que acaben el campeonato será trascendental en la liguilla por el título; es ahora o nunca que no deben aflojar el paso y seguir adelante con la buena racha lograda hasta el momento.
Acudiendo a la Alameda central de la ciudad de Orizaba, los dirigidos por el profesor Pascual Sandoval, efectuaron una sesión de acondicionamiento que además sirvió para gozar de una emotiva convivencia con los aficionados que acompañaban de cerca los trabajos de los Bicolores.
AGENCIA
