• Isla Mujeres, riviera Maya y Cozumel fueron elegidos durante los Readers Choice Awards

Q. ROO.- Los recursos y las bellezas naturales, de los que los quintanarroenses se sienten orgullosos, han permitido que los ámbitos turísticos de Quintana Roo sigan obteniendo distinciones durante los Readers Choice Awards al ser elegidos como los mejores destinos de buceo del mundo, en las categorías de animales grandes, caverna, cueva y gruta, así como buceo avanzado.
De acuerdo con la revista “Scuba Diving Mag”, Isla Mujeres ganó el premio a Mejor Destino de Buceo en la categoría animales grandes; la Riviera Maya y Cozumel lo hicieron con el premio en las categorías de caverna, cueva y gruta, y buceo avanzado.
Esta distinción fue resultado de las calificaciones que aportaron más de cinco mil buzos que participaron en las votaciones para elegir a los destinos turísticos más hermosos para bucear, resultados que fueron publicados en la revista “Scuba Diving Mag”, en su edición Readers Choice Awards 2019. Se trata del segundo año consecutivo en que Quintana Roo
recibe reconocimientos.
Iván Ferrat Mancera, presidente de Asociados Náuticos de Quintana Roo en Cancún, expresó que las bellezas de la Entidad siguen atrayendo a más visitantes, como se reflejó en el pasado primer fin de semana largo, en el que tuvieron más de un 80 por ciento en la ocupación de servicios.
Rafael Ortega Ramírez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en la zona Norte, dijo que los primeros días del año son excelentes para la reactivación de la actividad económica.
El Consejo de Promoción Turística es un organismo descentralizado, creado para promocionar a los 11 destinos del Caribe mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Cozumel, la Riviera Maya, Tulum, Maya Ka’an, Bacalar, Mahahual y Chetumal.