JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Tierra Blanca.- Un ayudante de albañil fue detenido en completo estado de ebriedad cuando llegó a su casa para comenzar a gritar, agrediendo a toda su familia, entre ellos su madre, razón por la que se llamó a Policía Preventiva Municipal para que encarcelara al sujeto por estos hechos.

A las 07:00 horas de ayer, después de toda una noche de parranda, el ayudante de albañil Gabriel Rodríguez Domínguez, con domicilio en la colonia Primero de Mayo, llegó hasta su casa.

Ahí, al momento de entrar y serle llamada la atención, éste se salió de control, pues se encontraba en completo estado de ebriedad.

La señora Hipólita Rodríguez Aguilar de 43 años de edad, madre del joven, trató de calmarlo, pero lo único que logró es que se le fuera encima con intenciones de golpearla, por lo que no le quedó más que llamar a la Policía Preventiva Municipal.

 

Humberto Gutiérrez 

Colaboración

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD