in

Quitan servicios médicos del DIF

Superiberia

Juan Meza
el buen tono

Córdoba.- La falta de acuerdos y conflictos de interés provocan que habitantes de la comunidad Luz Palotal fueran suspendidos sus derechos a la salud, toda vez que el Coordinador de Desarrollo Comunitario del DIF, Giovani Niebla, por su falta de pericia política apoyo y su liderazgo impuesto por el hijo del alcalde, quiso imponer a un candidato a la agencia municipal que la comunidad ni conocía.
Giovani Niebla llegó a esta administración por la amistad que mantiene con el hijo del alcalde Juan Martínez Flores, la cual prolifera en sus parrandas, mismas que lo llevaron al fracaso en las pasadas elecciones de Agencias Municipales por su confianza e ignorancia política aunado la falta de gestión ciudadana.
La pasada semana personal del Ayuntamiento arribo a las instalaciones del módulo ubicado en la comunidad de la Luz Palotal para desmantelarlo, acto que provocó se vieran afectados en servicios médicos alrededor de tres mil doscientas personas, siendo aproximadamente mil doscientos menores de edad y más de 120 adultos mayores.
A esto se sumaría la falta de atención médica a mujeres embarazadas con riesgos obstétricos, ya que se vería afectada la ruta crítica en una emergencia obstétrica donde participan nosocomios de gobierno o particular, todo esto sufrirá la población por una venganza política.
Justificando el área de comunicación social el desmantelamiento, emitió un comunicado en donde señala que por acuerdos políticos con pasadas administraciones se otorgaba el servicio médico, con esta acción el doctor Juan Martínez Flores, alcalde de Córdoba, falta a su juramento hipocrático y a su recién toma de protesta.
Todo parece indicar que con estas acciones queda lejos el renacimiento de Córdoba, pues sus operadores políticos buscan el remordimiento de los que votaron no por Juan Martínez si no por el aún fuerte efecto AMLO.
Contraviniendo los lineamientos de la Cuarta Transformación (NO MENTIR, NO ROBAR Y NO TRAICIONAR AL PUEBLO), los falsos luchadores sociales que el alcalde utilizó para operar políticamente las elecciones de Agentes Municipales, resultó en el cierre de este módulo de atención de salud donde seguramente al tener algún desenlace fatal todos se lavaran las manos como Poncio Pilatos.

CANAL OFICIAL

Sus audífonos lo salvan de morir por una bala perdida

Denuncian abusos y hostigamiento