in

Quitarán los anuncios del ‘coludido’ en toldos

Superiberia

Fortín.- Retirarán la publicidad de los parasoles de boleros que se encuentran en el  parque, otro de los beneficios que tiene la familia Arróniz, dueña de “el coludido” y que disfrutó  sin pagar durante más de 50 años de existencia.

Lo anterior tras aliarse con gobiernos corruptos como los de ArmelEloaxacogolpeador@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo, César Torrecilla y Tomás Ríos, donde no pasaba nada y nadie robaba.

Sin embargo, poco a poco algunas administraciones municipales  comenzaron a retirarles privilegios, tal es el caso de los parasoles que no pagan ni  les han cobrado por años ningún impuesto por la publicidad, beneficiándose de un área pública.

Al respecto, el director de Desarrollo Económico, Rodolfo Delfín, expresó que alistan un proyecto, pero que ellos se encontraron con esa situación, que no es nueva y viene de períodos anteriores. 

Aseguró que todos los boleros tienen un parasol, pero lo que están buscando es un plan en el cual se utilicen con fines turísticos, de modo que las personas que lleguen al parque vean ahí los lugares a los que pueden acudir o recorrer.

“Hay muchos sitios que visitar en Fortín y aquí se pueden promocionar; en cuanto a los toldos, realmente no nos pertenecen, no son de nosotros y obviamente si queremos hacer algo tendremos que proporcionar los nuestros”, expresó.

Agregó que hasta el momento no tienen conocimiento de que ese medio hubiera pagado publicidad por utilizar un espacio público, además de que ese lugar no está hecho para algo así, por lo cual buscan que se utilice para promocionar a Fortín, siendo el pueblo el más beneficiado con esta decisión.

Aseguró que en cuanto a los boleros, ellos permanecerán en dicho espacio, pero de forma ordenada, por lo cual ya se encuentran en pláticas con su líder y tendrán que acercarse por asesoramiento y su permiso en la Tesorería para desempeñar su labor.

CANAL OFICIAL

Incautan huachicol

Atropella suplente de Edil a un joven