• No citan a Cabildo
  • Los diputados Nahúm Álvarez Pellico y Cristina Alarcón ignoran las denuncias del síndico Julián Cotlami Cocotle

Orizaba.- Tanto Nahúm Álvarez y Cristina Alarcón ignoran denuncias del síndico de Rafael Delgado, mismos que señalan anomalías en otros municipios, pero en los que son gobernados por MORENA no.
El síndico de Rafael Delgado, Julián Cotlami Cocotle, acusó a los diputados Augusto Nahúm Álvarez Pellico y Cristina Alarcón de ignorar denuncias que ha presentado, burlarse de él y no atenderlo al recordar que desde el 2019 ha sufrido abuso de autoridad por parte de la alcaldesa, Isadora Antonio Ramos, quien se ha negado en repetidas ocasiones a entregarle información de la Cuenta Pública, además de que no lo solicita en las sesiones de Cabildo.
El edil, aprovechó publicación en redes de regidores para reprocharles a los diputados Augusto Nahúm Álvarez Pellico y Cristina Alarcón que hayan tomaron participación inmediata en este asunto, cuando él, desde hace más de un año viene manifestándose por los problemas que hay en su municipio (Rafael Delgado).
A través de su perfil Síndico Rafael Delgado, manifestó: “Me imagino que los dos regidores han sufrido de abuso de autoridad. ¿Por qué apenas se dan cuenta?, yo aquí en Rafael Delgado, a Nahúm y Cristina les he dado a conocer que desde el 2019 no me citan a cabildos, no han tomado en cuenta mi petición, se hacen los occisos, hasta ahorita no tengo respuesta de éstos amigos diputados. Atentamente Síndico de Rafael Delgado”.
Más adelante continúa: “no me toman en cuenta, sólo se burlan de mi. Mientras que son vigilantes de que se cumpla la Ley Orgánica”

*el tip
Salen a flote  abusos de poder
En la red social de Facebook el regidor Adrián Castillo, daba a conocer algunas cuestiones, por lo que el síndico Julián Cotlami, señaló que él ha estado denunciando anomalías desde el año 2019 en Rafael Delgado y simplemente lo ignoran, ya que seguramente protegen a la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, del partido MORENA. Detalló que él ha sufrido abusos de parte de Antonio Ramos, que no ha sido convocado a ningún Cabildo, además de que los diputados locales lo han ignorado y se han burlado de él en múltiples ocasiones, y donde hasta el momento no ha tendido respuesta favorable a las denuncias.