JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Washington.- Líderes republicanos en el Congreso federal acusaron al gobierno de Barack Obama de permitir el tráfico ilegal de armas a México, en el marco de la operación Rápido y Furioso, con el pretexto de querer atrapar a capos del narcotráfico como Joaquín “El Chapo” Guzmán, líder del cártel de Sinaloa.

En un segundo reporte sobre Rápido y Furioso que dieron a conocer Darrell Issa, legislador republicano por California y presidente del Comité de Supervisión y Reforma Gubernamental, y el senador Chuck Grassley, republicano por Iowa, integrante del Comité Judicial, se acusa directamente a Eric Holder, procurador general de Justicia, de haberse dedicado a tratar de eliminar a “El Chapo” sin que le importara el trasiego ilegal de armas a México.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close