in

Rapiñeros imparables

Superiberia

Nogales.- Un accidente se registró la tarde de ayer sobre la autopista Puebla-Córdoba, en donde un camión que iba cargado con varias toneladas de cajas con leche propiedad del DIF, se ladeó de más cuando salía de la gasolinera que se ubica a la altura de la colonia Los Colorines y terminó volcado.

Como ya es costumbre decenas de rapiñeros se trasladaron hasta dicho tramo carretero para apoderarse de toda la carga que quedó tirada por el lugar, incluso la del contenedor que llevaba enganchado el camión; por su parte el chofer de la unidad logró salir ileso de este percance.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:50 horas, cuando un tráiler marca Kenworth color blanco, con placas de circulación 969-DG-4 del Servicio Público Federal (SPF), propiedad de “Transportes Galeón”, había entrado a la citada estación de servicio para cargar gasolina.

A salir del lugar, el chofer tomó el entronque que conduce a la autopista, pero el peso de la carga le ganó e hizo que terminara volcando sobre su costado derecho, mientras que parte del remolque se abrió y cientos de cajas con leche quedaron regadas.

CANAL OFICIAL

‘levantan’ a dos

Se quema con agua hirviendo