in

Raptan a mujer

Superiberia

Nogales.- La esposa de un empresario hotelero y ferretero, fue “levantada” la mañana de ayer por un grupo de hombres armados que la interceptaron cuando regresaba a su domicilio que se ubica en la colonia Aquiles Serdán, tras haber ido a dejar a su hija a la escuela. 

Debido al fuerte hermetismo que existe en torno al caso, se desconoce si la familia de la víctima fue contactada ya por sus secuestradores para exigir alguna cantidad económica por su liberación, o si el rapto fue denunciado ante la UECS de Córdoba. 

Según los primeros reportes, estos hechos ocurrieron minutos antes de las 07:00 horas, cuando la mujer (de identidad reservada), salió de su domicilio que se ubica sobre la avenida Colón de la citada colonia, para llevar a su menor hija a su centro escolar. 

Fue cuando el ama de casa regresaba a su casa que fue sorprendida por un grupo de al menos seis sujetos fuertemente armados, quienes en una rápida acción la sometieron y con violencia la obligaron a subir al vehículo en el que se desplazaban. 

Una vez a bordo, los delincuentes se la llevaron privada de su libertad con rumbo desconocido; minutos después vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad a través del número de Emergencia 911. 

CANAL OFICIAL

¡Choque fatal!

Aprueban enviar cargos contra Trump