in

‘Ratas’ hacen de las suyas en la ciudad

Superiberia

Gerardo Luna

el buen tono

Córdoba.- Una banda de delincuentes, que lleva meses operando en esta ciudad, sin que las autoridades los detecten a pesar de existir videos donde se ven los rostros y vehículos en que operan, volvieron hacer de las suyas, ya que el pasado domingo saquearon siete casas: dos en el Fracc. Alameda, 2 en Nuevo Córdoba y 3 en la Trinidad Chica, ubicada en el Club Campestre, obteniendo un monto millonario. En información obtenida, se pudo confirmar que los robos en cuatro residencias de esta ciudad, fueron cometidos por la misma banda de delincuentes que opera desde hace varios meses sin que la Policía Municipal o Estatal lo haya visto, esto a pesar de que existen videos de las cámaras de video vigilancia donde se aprecian los rostros y autos en que operan, entre ellos, un Mercedes Benz en color blanco; así como una camioneta KIA.

A través de una de las víctimas, se confirmó que los delincuentes ingresaron a las residencias del Club Campestre, durante la tarde del domingo, por donde se ubica la Rivera del Río San Antonio, para no ser detectados por la Policía. Los rateros ingresaron a las residencias de Francisco Orbezo, del doctor Quintero y a la casa de la familia Cessa. A pesar de que estas personas cuentan con cámaras de seguridad, hasta ahora no han dado a conocer los videos para que las autoridades se movilicen en la búsqueda de los delincuentes.

De igual manera, se confirmó que dos residencias en el Fracc. Alameda, así como la zona de Nuevo Córdoba, fueron saqueadas llevándose fuertes sumas de dinero, joyas y objetos de valor. Ante esta situación, los afectados no tuvieron más remedio que acudir ante la Fiscalía para presentar las denuncias correspondientes debido a que temen vayan a hacer mal uso de los diferentes documentos que se robaron y que son de suma importancia.

Vicente Guerrero

Choca motociclista contra Corolla

Hay desabasto de medicamentos para la hipertensión en hospital Yanga