in

‘Rateras de cuello blanco’

Superiberia

Córdoba.- Se vuelca ciudadanía en contra de las hermanas Elías Mansur, luego de que se diera a conocer el beneficio que obtuvieron a través de la abastecedora Romcru, durante la administración de Karime Macías de Duarte en el DIF.

Y es que tras surgir el señalamiento de que recibieron contratos en el DIF, Protección Civil y Secretaría de Gobierno, según investigaciones de un conocido medio de comunicación, dicha empresa recibía asignaciones de contratos de manera ilegal.

Las hermanas comenzaron a ser nombradas como las “rateras de cuello blanco”, por cordobeses quienes aseguraron que aún siendo mujeres catalogadas como de la “alta sociedad”, “son gente cochina, disque de buenos principios, como siempre esa gente robando a los que menos tienen”.

Fue en redes sociales en donde el tema desató gran polémica, debido a que son dueñas de una de las multicitadas empresas fantasma, por lo que exhortaron al Gobernador en turno a hacer justicia e iniciar las investigaciones correspondientes, aunque muchos afirmaron que precisamente el apellido de “renombre” que llevan, será lo que les salve de pisar la cárcel.

“Corruptas, más que ratas son canguros, se comen el dinero del pobre y lucran con el sudor del que menos tiene, la PGR nunca va a hacer nada, porque nunca ven nada, no dicen nada pero con los pobres sí se meten”, señalaron en comentarios exigiendo a la autoridad competente a tomar cartas en el asunto y enjuiciar a estas cordobesas que “se las dan de ‘mucho’ y no dejan de ser deshonestas”.

CANAL OFICIAL

Sellan el Walmart

Defiende CEDH al Gobernador