La Tinaja.- Un cargamento de línea blanca y electrónicos fue robado por ladrones, luego de que el camión que lo transportaba se accidentara la mañana de ayer, a la altura del kilómetro 71+900, de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan. 

El accidente se registró al momento en que el camión con caja seca, International modelo 2002, color azul y razón social Transportes San Juan, circulaba sobre dicho tramo carretero. 

De momento, su conductor, Juan Gabriel Reyes Santos, perdió el control y se salió del camino, quedando semivolcado en un terreno, a unos 20 metros de la carpeta asfáltica.

En pocos minutos se pudo notar la presencia de varias personas que aprovecharon para abrir y saquear la caja, apoderándose de lavadoras, estufas y refrigeradores, que eran transportados en dicha unidad.

Oficiales de la Policía Federal llegaron para tomar conocimiento y ordenar que el camión accidentado fuera sacado por una grúa y remolcado a un corralón; sin embargo, ya era demasiado tarde, ya que la carga había sido robada.