Adriana Estrada
El Buen Tono
Orizaba.- Ignacio Rodríguez Téllez fue ratificado como Secretario General del Comité Ejecutivo del Sindicato de Obreros y Artesanos de la Industria Cervecera y Complementarias (SOAICC) de Orizaba, para el periodo 2026- 2029, en una asamblea que se desarrolló en las instalaciones del sindicato.
El dirigente rindió protesta para un nuevo periodo al frente del organismo y, en su primer mensaje, agradeció la confianza de los agremiados y aseguró que asume el encargo con el propósito de continuar trabajando para el bien de los agremiados.
Tras su ratificación, el Secretario General del SOAICC, aseguró que mantendrá las puertas abiertas para atender las demandas de los trabajadores y reiteró que su prioridad será la defensa de los derechos laborales y la mejora de las condiciones de vida de las familias sindicalizadas.
El líder sindical calificó la reelección como un momento especial en su trayectoria y llamó a la base trabajadora a fortalecer la fraternidad y la unidad como ejes para alcanzar nuevos objetivos. “Sigamos adelante, unidos y más fuertes que nunca”, concluyó.
