in

Ratifican denuncia contra ex funcionarios

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Fortín.- A pesar que desde hace cuatro meses se giró la orden de aprehensión en contra del ex regidor primero, Diego Mendoza y el ex síndico, Efrén Lara Martínez, por peculado, hasta el momento no se ha logrado justicia, reclamó el ex regidor cuarto, Pedro Martínez Olivares.

El ex edil detalló que ayer junto al ex regidor cuarto, Antonio Ramírez Hernández, fueron citados en el penal La Toma, para ratificar la denuncia ante la Fiscalía Especializada contra Servidores Públicos.

Aún cuando la ratificación de la denuncia se hace por protocolo, el ex edil cuestionó por qué no se ha procedido a la detención de los ex funcionarios, si el dictamen que emitió el órgano competente señala a ambos como responsables de peculado al ser los encargados de la Comisión de Hacienda.

Según conoció, la orden de aprensión ya fue girada por el Juez de distrito, por lo que la responsabilidad está ahora en manos de la autoridad ministerial.

Asimismo, Martínez Olivares reclamó la desidia del actual Síndico,  Lucilio Otilio Flores, de no darle seguimiento a la denuncia contra los responsables del desfalco en las arcas municipales.

 

Celia DÌaz GarcÌa 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Derroche de recursos en pésimas obras

Celebran a la Virgen de Juquila