JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- Por actos de nepotismo, el ciudadano Juan Carlos Fernandez Zulueta ratificó y formalizó su denuncia ante la Contraloría interna del Ayuntamiento en contra de la funcionaria María de los Ángeles Sahagún por actos de nepotismo, al utilizar su cargo en beneficio de su esposo José Antonio Domínguez en contubernio con el propio alcalde, Tomás Ríos Bernal.

 

Los hechos explicó el entrevistado corresponden al 2014 cuando se firmó este convenio de trabajo disfrazado de la contratación de servicios de la empresa propiedad del ex funcionario, aunque al quedar al descubierto no se logró comprobar el tipo de servicios que prestaría al municipio.

 

La denuncia formal se logró interponer hasta este martes ante la contralora del Ayuntamiento, Teresa Jáuregui, solicitando la sanción correspondiente en contra de la funcionaria que sería la separación de su cargo y que regrese su salario mínimo del 2014, esto además de la denuncia penal por interponer.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD