in ,

Rayados asegura su lugar en la Liguilla

publicidad

Los Rayados de Monterrey aseguraron su lugar en la Liguilla del Torneo Clausura 2025 tras vencer 2-0 a los Pumas de la UNAM en el último partido del Play In, realizado en el Estadio BBVA de Guadalupe, Nuevo León.

Con goles de Germán Berterame al minuto 58 y Nelson Deossa al 89′, los regiomontanos sellaron su pase al octavo lugar, avanzando a la fase final del campeonato. Ahora, los Rayados se alistan para enfrentar a Deportivo Toluca en una serie de alto voltaje, que comenzará en el Estadio BBVA y finalizará en el Estadio Nemesio Diez, con fechas y horarios aún por definir.

Por otro lado, los Pumas de la UNAM, que lucharon hasta el último momento, se despiden del certamen y comenzarán a preparar su participación en el Torneo Apertura 2025.

¡La emoción de la Liguilla está por comenzar y Monterrey tiene su lugar asegurado!

CANAL OFICIAL

Trump descarta un tercer mandato, pero lanza guiño a JD Vance y Marco Rubio como sus herederos

Tres incidentes en Naranjal; extreme precauciones