De la redacción
El Buen Tono
La etapa de Domenec Torrent al frente de Rayados del Monterrey llegó a su fin luego de apenas siete meses. La directiva decidió no renovar su contrato tras la eliminación en semifinales del torneo Apertura 2025.
Consciente de los tropiezos en la liga, Torrent ya tenía un boleto para Girona, España, adonde viajó este domingo. Antes de abordar el avión le comunicaron que en los próximos días se finiquitará su acuerdo anual con el club.
El técnico español había sido elegido tras su paso por San Luis, con la misión de enfrentar el Mundial de Clubes, donde logró clasificar a octavos de final ante Borussia Dortmund, dejando atrás a River Plate. Sin embargo, su relación con la afición nunca fue del todo positiva, desde que declaró que no se trataba del reto más grande de su carrera, comentario que generó recelo desde sus primeras horas en la institución.
En la liga, Torrent terminó quinto y logró eliminar al América en los últimos minutos, pero cayó ante Toluca en semifinales tras un primer tiempo deficitario. La despedida del entrenador fue íntima, cerrando filas con sus jugadores en el vestuario, mientras se perfila su regreso a España. Sergio Ramos también se despidió y se espera que este martes viaje a Madrid con su esposa para nuevos proyectos.
Rayados ya analiza a su próximo estratega y apunta a Martín Anselmi, conocido por su estilo ofensivo y espectacular. Tras su paso por Cruz Azul y una breve etapa en Porto, Anselmi se encuentra actualmente disponible y podría iniciar pronto la reestructura del equipo.


