La Navidad
  • Para encuentros de béisbol

CD. Mendoza.- Con el compromiso de que el ayuntamiento aportará los señalamientos para indicar los protocolos sanitarios en la nueva normalidad, beisbolistas esperan que en 15 días se reabran las puertas del campo Esfuerzo Obrero en la ciudad.
Lo anterior tras la reunión que sostuvieron respresentantes de las Ligas de Béisbol “Ángel Celis” con autoridades municipales para detallar las medidas preventivas a seguir, a fin de que se retomen los encuentros entre los equipos de la disciplina en la ciudad.
Entre los acuerdos destacaron que en la presente semana integrantes de la Liga realizarán la limpieza en el interior del campo, para dejarlo en buenas condiciones y con ello retomar las actividades de los deportistas y espectadores.
Después de lo anterior, añadieron que van a esperar la entrega de las calcomanías para colocarlas de forma adecuada y posteriormente abrir el campo en la fecha tentativa del 1 de noviembre y empezar con los torneos.

*el tip
Actividades
El torneo regular de béisbol ya inició, a la fecha se han realizado tres juegos dentro de la nueva normalidad, partidos que han jugado en los campos al aire libre de los municipios vecinos como Acultzingo, Maltrata, Nogales e Ixtaczoquitlán.