• fue cerrada por volcadura de cañero
  • La carretera estatal fue reabierta a la circulación después de varias horas de maniobras para retirar los remolques y la materia prima.

Tezonapa.- La carretera estatal Tezonapa-Omealca, entre las comunidades de Presidio y Paraíso La Reforma, fue reabierta a la circulación después de varias horas de maniobras para el retiro del tráiler y jaulas que transportaban más de 40 toneladas.
El camino estatal quedó cerrado desde las siete de la noche del jueves hasta cerca de la media noche, cuando la materia prima fue levantada y los remolques retirados del camino.
Para las autoridades, la volcadura del tractocamión doble jaula, fue por una posible falla mecánica y la pérdida de control por velocidad inmoderada.
A decir del operador, descendía de Tezonapa a Omealca a velocidad controlada, pero en la curva perdió el control y volcó. Ante la magnitud del accidente, la cabina quedó desbaratada y las jaulas una fuera de la carretera y la otra, atravesada en los dos carriles de la carretera.
Las propias autoridades reportaron que el accidente que se registró el jueves en la noche no arrojó personas heridas, a pesar de lo aparatoso del accidente.