in

Reafilian familias al Seguro Popular

Superiberia

Orizaba.-  Habrá reafiliación al Seguro Popular en la ciudad durante los días del 4 al 11 de presente mes, anunció el alcalde, Hugo Chahín Maluly.

Pidió que los orizabeños sin seguridad social aprovechen la oportunidad para darse de alta y contar con servicios médicos de manera integral.

Dijo que en las colonias populares se colocarán los puestos de reafiliación a dicho programa, en especial en las de la periferia donde se sabe que hay un alto porcentaje de personas a las que se les estaría venciendo la póliza que obtuvieron hace tres años.

Mediante el plan al que se da seguimiento a través del área de Programas de Gobierno, se sabrá el número de personas que logren reafiliarse o regularizar su situación ante esta prestación médica de bajo costo, dispuesta por el Gobierno federal, apuntó.

Subrayó que las expectativas que tiene el Ayuntamiento sobre la reaafiliación son muy elevadas y que se sabe que son miles de Orizabeños los que se han inscrito desde hace varios años y mediante estos procedimientos, las autoridades logran saber con exactitud el número de personas que están inscritas.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono  

AmoramarMx

Alarga IMSS vida a pacientes con Sida

Comienza operativo por temporada alta