JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

3

Paso del Macho.- Más de 309 servicios como extracciones, consultas de cirugía maxilofacial y plática de cepillado realizaron estudiantes de la Facultad de Odontología de Río Blanco a través de la Fundación Con Padelma de Corazón.

El representante de esta organización, Aldo Yair Téllez Ramírez, expresó que en ésta participaron estudiantes de la escuela primaria Morelos y Pavón, Ignacio Ramírez, Sor Juana Inés de la Cruz, Primaria Guadalupe Victoria y la Telesecundaria Manlio Fabio Altamirano.

Del total de servicios, unos 100 correspondieron a extracciones y 59 consultas en cirugía maxilofacial, para que los menores cuenten con una salud bucal adecuada, además de enfatizar el cuidado e higiene de los dientes.

El servicio, indicó, fue gratuito para los menores, debido a que a veces no cuentan con éste y necesitan la atención a la que a veces no tienen acceso.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD