JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Huatusco.- Un reajuste a las tarifas del agua potable realizaron las autoridades municipales a la CMAS, debido a las quejas que el año pasado generaron los usuarios y que a inicios del mes se lograron obtener costos que van desde 53 hasta los 331 pesos en sus diferentes modalidades.

De acuerdo al oficio CMAS/02BIS/2017, la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento solicitó al Cabildo la autorizaron para el reajuste a las tarifas del cobro del vital líquido, por lo fue aprobada el 20 de enero del presente año.

De esta manera, Ricardo Javier López Guerra, regidor Primero y encargado de la Comisión del Agua, puso en marcha las nuevas tarifas para los contribuyentes desde hace siete días, las cuales salieron oficiales en la Gaceta.

Dentro de los cambios realizados se acordó la inclusión de cobro del 25 por ciento en el servicio de alcantarillado, fijando así las tarifas: 53 pesos Popular, 58 pesos en Interés Social, 64 pesos Doméstico Urbano, 70 pesos en Residencial, 96 Comercial, 106 Comercial Medio y 331 en Industrial, tomando como mínimo los 10 metros cúbicos.

Anteriormente los contribuyentes pagaban una tarifa en sus modalidades Doméstico Urbano, Industrial y Comercial, por lo que con este reajuste se establecieron nuevos costos accesibles para la población.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD