


Córdoba.- Por 12 millones de pesos embargó a terceros, los juzgados y el Servicio de Administración Tributaria contra personas físicas y morales, para requerir el cobro de créditos fiscales o promovidos por particulares.
Aunque durante este periodo vacacional, disminuyó la actividad en el Registro Público de la Propiedad, se espera que durante agosto se reactiven los procesos, pues durante estos últimos dos meses se han anotado más de 20 incautaciones.
El titular del Registro Público de la Propiedad, Antonio Zarur Domínguez, mencionó que el trabajo mobiliario en esta oficina ha caído por las vacaciones de verano, pero que se espera que para la segunda quincena se regularice el trabajo en esta dependencia.
En junio se inscribieron embargos por un total de 6 millones 262 mil pesos, a lo que se suma que durante julio se ejecutaron acciones por un total de 6 millones 276 pesos.
De esta forma, durante estos 7 meses los montos por mes se han mantenido entre los 6 millones de pesos, es decir, un promedio de 10 a 12 los embargos que se ejecutan mensualmente por orden de los juzgados o el SAT.
Observatorio PolÌtico

