JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Orizaba.- A fin de hacer conciencia y evitar el uso de un lenguaje sexista, el Instituto Municipal de la Mujer en Orizaba (IMMO) dio un taller del Programa de Cultura Institucional con Perspectiva de Género, en la sala Ignacio de la Llave, del Palacio Municipal.

La ponente Laura Castro señaló que en casa empieza el uso del lenguaje correcto, el cual se debe manifiestar en todos los sectores, sin embargo, se ha ido en retroceso.

“En la actualidad no se debe permitir que el lenguaje se distorsione, rechacemos esa discriminación, estamos más presentes que nunca y debemos seguir posicionándonos”.

En tanto, la directora Elia Robles, la regidora Ana Tere Herrera, hicieron hincapié en seguir desarrollando este tipo de talleres para el fortalecimiento de la mujer.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD