JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Yanga.- Autoridades municipales y grupos de mujeres del programa Prospera realizaron ayer una campaña para combatir y prevenir el virus zika.

 

Así lo dieron a conocer habitantes de la comunidad de Pochote, quienes emprendieron una campaña de descacharrización en coordinación con la regiduría de ese municipio y mujeres del programa Prospera.

 

El regidor único Macario Flores Martínez, indicó que la campaña será con la finalidad de combatir el mosco transmisor del dengue, chikungunya y zika, esta última sin víctimas que cobrar hasta el momento en la región.

 

Asimismo los comuneros mencionaron que se pretende realizar limpieza cada ocho días para que los moscos no hagan criaderos en escuelas, ni en lugares públicos que puedan enfermar a las personas de esta y de todas las congregaciones.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD