ORIZABA.- “Ayudemos a dar”, es el nombre de la campaña que integrantes de la sociedad civil llevan a cabo para apoyar con despensas y productos de limpieza a la Casa Hogar Franciscano del Perpetuo Socorro.

Silvia Toledo, Lucero Morales y Álvaro Calderón, organizadores de esta actividad, a través de las redes sociales han iniciado una campaña para recolectar productos de la canasta básica.

El objetivo es recaudar un gran número de arroz, frijol, aceite, leche, atún, prácticamente productos no perecederos, para los jóvenes que se encuentran albergados en el lugar.

Mencionaron que, ante la difícil situación que se vive en el país, en el estado, así como en la ciudad por la contingencia sanitaria, los apoyos han sido prácticamente nulos.

Invitaron a quien desee sumarse a esta campaña, que los contacten vía telefónica, a través de sus respectivos números 272125 8807, 2722820749 y 272122259.

Casa Hogar Franciscano del Perpetuo Socorro no es apoyada por ningún tipo de gobierno, sólo recibe donaciones por parte de la sociedad civil y organizaciones altruistas.