in

Realizan ensayo en la clínica del IMSS

Superiberia

Ciudad Mendoza.- La tarde de ayer las corporaciones de auxilio realizaron un simulacro en la clínica del IMSS de Camerino Z. Mendoza, el cual causó expectación.

Dicho simulacro de temblor e incendio inició a las 13:30 horas con la “alarma sísmica” que se activó al iniciar el siniestro, en donde habría por lo menos 30 personas.

En fracción de minutos arribaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos, Policía municipal y elementos de la delegación de Tránsito.

Para ello, con calma y ordenados los médicos, enfermeras y personal de la clínica evacuaron el edificio, en donde dos personas resultaron “lesionadas”.

Fue por ello que tanto Bomberos como paramédicos adecuaron una sábana como camilla, de tal forma lograron sacar a uno de los “heridos”.

Mientras que el segundo herido lograron salvarlo dos paramédicos de la Cruz Roja; ya no fueron reportados más lesionados.

Dicha movilización del simulacro causó expectación entre la población; quienes pasaron por la clínica tomaron gráficas con sus teléfonos, sin saber lo que realmente ocurría.

Hace falta crear consciencia en la población para que tome en serio estas medidas de precaución debido a que en caso de presentarse una contingencia no sabe cómo actuar.

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Rotundo éxito el macrosimulacro

Divisionismo frena obras