in

Realizan la exhumación de bebé

Superiberia

Orizaba.- Con la finalidad de determinar el parentesco de un bebé y un presunto violador, trascendió que las autoridades judiciales llevaron a cabo la exhumación del cadáver, además de realizarle diversos exámenes físicos al indiciado, presunto brujo de Ixhuatlancillo, previo a su sentencia.

 

Pese al hermetismo que prevaleció por esta investigación, la cual está a punto de llegar a la recta final, se conoció que la exhumación se efectuó en el panteón San Pedro, del municipio de Ixhuatlancillo.

 

Lo anterior para determinar si Francisco del Carmen Flores, de 63 años, supuesto curandero originario de Ixhuatlancillo, tiene responsabilidad por el delito de violación de una joven de 22 años quien, presuntamente, padecía de sus facultades mentales y la cual según dejó embarazada.

 

El “brujo” está bajo proceso dentro de la causa penal 14/2011 del Juzgado Tercero de Primera Instancia de Orizaba, en donde se giró la orden para realizar los estudios post-mortem al producto que perdiera la joven presuntamente atacada por Francisco del Carmen Flores.

 

Dichos análisis realizados serán enviados al Laboratorio de Genética Forense de la Dirección General de Servicios Periciales en la ciudad de Xalapa.

CANAL OFICIAL

Grave al caer de 2 metros

Deja aguacero dos choques en carretera