JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Alejandro Aguilar 

El Buen Tono 

Córdoba.- Voluntarios de la organización Asez Wao realizaron una nueva jornada de limpieza en el parque lineal del Río San Antonio, demostrando su compromiso con el cuidado del ambiente y la recuperación de espacios recreativos para las familias de Córdoba.

Ayer por la mañana, las brigadas de voluntarios sacaron los desechos y residuos que se habían acumulado en la zona. Esta es la quinta vez que Asez Wao emprende una actividad de este tipo en la ciudad, consolidando su papel en la protección del medio ambiente.

“Estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente y la recuperación de espacios públicos para que las familias de Córdoba puedan disfrutar de ellos”, declaró uno de los líderes.

“Es importante que la comunidad se una para proteger nuestros recursos naturales y preservar la belleza de nuestra ciudad”, dijo. 

La jornada contó con la participación de voluntarios de todas las edades y también de origen, pues Asez Wao se destaca por tener miembros de origen coreano.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

close