JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Amatlán.- Elementos del Instituto Nacional de Migración realizaron este viernes un operativo para la detección y aseguramiento de personas que transitan de manera ilegal en nuestro país, instalando puestos de revisión sobre carretera federal Cordoba- Veracruz, tramo Peñuela – Rancho Trejo.

Durante un par de horas los efectivos de migración se instalaron a orilla de la carretera para proceder a la revisión de unidades automotrices, especialmente autobús de pasaje y camiones de carga que proceden del sureste del país en lo que pudieran ser transportados de manera ilegal.

Durante este movimiento se pudo apreciar que desde automóviles particulares, camionetas, unidades pesadas y autobuses diversos, eran revisados y sus pajeros cuestionados para poder demostrar su estancia en territorio mexicano. Por la tarde no se tenía reporte alguno sobre el aseguramiento de personas, sin embargo de manera extraoficial se pudo conocer que este tipo de operativos continuarán en la ciudad y en la zona centro del Estado para evitar el paso y la permanencia ilegal de personas de otras nacionalidades.

 

ROMEO REAL PACHÌN

el buen tono

 

fotos rodrigo Trujillo

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD