in

Realizan simulacro masivo en Huatusco

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Huatusco.- Gran expectación entre habitantes provocó el simulacro masivo de sismo que se efectuó ayer en el centro de la ciudad.

En el marco del 29 aniversario del sismo de 1985 en la Ciudad de México, se llevó a cabo la semana nacional de seguridad en este municipio, donde además de informar sobre medidas de seguridad, se dio un curso a escuelas y dependencias públicas. 

La jornada incluyó la realización de un simulacro masivo por casi toda la ciudad. Unidades de Protección Civil, ambulancias de Cruz roja y elementos de Transito se repartieron por diferentes punto de la ciudad para demostrar que se encuentran preparadas ante cualquier contingencia.

El primer simulacro de sismo se llevó a cabo en el palacio municipal, donde, después de sonar la sirena de emergencia, se desalojó a todos los empleados del Ayuntamiento.

Posteriormente los cuerpos de rescate se trasladaron a un centro comercial donde repitieron la misma acción, ante la supuesta emergencia.

La participación de la ciudadanía no se hizo esperar, la cual actuó conforme a las órdenes impartidas por los departamentos de Protección Civil municipal y estatal que actuaron en conjunto con las demás dependencias de emergencia.

 

Irvin Marcel

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Exhuman cuerpo para identificarlo

Se incendia camioneta